4.6.17

Perdida entre páginas #26



Comenzaba mayo recibiendo Como fuego en el hielo, de Luz Gabás. Este libro lo gané en un sorteo de la blogosfera y no sabéis la ilusión que me hizo, pues esta autora es una de mis favoritas. Tras Palmeras en la nieve  y Regreso a tu piel tengo muchas ganas de sumerjirme de nuevo en una de sus historias.
El 17 de Mayo en Galicia se celebra el día de Las Letras Galegas y que mejor forma de conmemorar ese día que con un libro en gallego. Mi elección fue Bibliópatas e Fobólogos, de Emma Pedreira un libro de relatos que tengo ganas de descubrir. 
Desde la biblioteca llega A noite enriba, de Diego Ameixeiras, esta novela en gallego es el libro que inaugura un nuevo club de lectura al que me he unido junto con unas amigas. También cogí prestado de la biblioteca (lo devolví antes de la foto de grupo 😞) Problemas del primer mundo, de Laura pacheco en el que he encontrado varias ilustraciones con las que me he sentido muy identificada.
Y por último, La chica en la niebla, de Donato Carrisi una novedad editorial que pinta muy bien.

Durante este último mes leí La magia de ser nosotros, de Elisabet Benavent (espero poder traeros pronto la reseña de la bilogía), el anteriormente citado Problemas del primer mundo y el cómic Adelaida & Coco, de Eire.

3 comentarios:

  1. Hola! Tengo el de Luz Gabás pendiente!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No he leído ninguno de ellos así que mucho no puedo opinar, pero espero que tus próximas lecturas sean geniales también ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar